Recomendados: The Black Keys

Esta semana no pude pasar en limpio ninguno de mis bocetos. Pero como no quiero perder la costumbre de subir material mio, decidí ofrecerles a mis humildes seguidores, un poco de lo que estoy escuchando estos días.

La banda se llama The Black Keys y son oriundos de Akron, Ohio en Yankilandia. Admito que no tengo un gusto particular por las bandas del Norte de América, salvo unas excepciones (Red Hot, Nirvana, The Strokes y un par más), ya que todas ellas tienden a tener un estilo muy soberbio, envueltas siempre en la constante idiosincracia Estadounidence del éxito y el dinero, en donde la música solo parece un medio para un fin.

Integrados por Dan Auerbach y Patricl Carney, la banda lanzó su primer album en 2002 con el título "The Big Come Up", donde mostraban un estilo clasico de Rock/Blues Sureño.
El disco fue grabado integramente en un sótano con un Tascam de 14 canales de los 80s. Todos sus discos reflejan un amor incondicional a este estilo de música que no muchos se atreven.

Es mi recomendación para sus Mp3. Lo mejor para empesar es The Big Come Up (2002) y lo último
Brothers (2010)
Aca les dejo algo de su último. Salut.


Comentarios